miércoles, 1 de junio de 2011

No sé si es amor, de Roxete.

Es como amor,
pero no lo sé.

Sabe a besos,
mi almohada.
Madrugada,
y él no está.
Solitaria,
en mi cama,
si él me ama...
¿por qué se va?

¿Es amor
o no es amor?
No lo sé.

No sé si es amor,
pero lo parece.
Con él soy feliz,
pero vivo sin él.
No sé si es amor,
pero crece y crece
tan dentro de mí,
que se ve a flor de piel.

¡Qué curioso!
siempre juntos,
él con nadie,
yo con él.

Y se me escapa
entre los dedos,
medio ángel,
medio cruel.

¿Eso es amor
o no es amor?
No lo sé.

No sé si es amor,
pero lo parece.
Y me temo que yo,
estoy loca por él.
No sé si es amor,
todo puede ser ...
es algo cálido,
es algo íntimo.

No sé si es amor,
pero lo parece.
Con él soy feliz,
pero vivo sin él.
No sé si es amor,
pero crece y crece
tan por dentro de mí,
que se ve a flor de piel.

No sé si es amor,
pero lo parece.
Y me temo que yo,
estoy loca por él.
No sé si es amor,
todo puede ser ...
es algo cálido,
es algo íntimo.

Letra extraída de: www.musica.com

Ok, ahora seguro que os preguntaréis.... ¿Y qué hace esta publicando la letra? Bueno, la verdad es que estaba escuchando esta canción y tenía la intención de ponerme el estribillo en el subnick de mi msn, pero obviamente no cogía. Iba a seguir leyendo cuando me acordé de que tenía por ahí cierto blog abandonadillo, y me he dicho.... pues ala, lirita, ya sabes.

¡Y aquí estoy! jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario