sábado, 14 de mayo de 2011

Expresando sentimientos...

Me encuentro sentada en mi habitación, escuchando música y escribiendo. Es uno de esos días terribles en los que parece que la mala suerte te acompaña y no se quiere ir de tu lado, para variar te sientes sola... por un lado dices que te da igual, por otro te sientes cansada de todo... y de casi todos.

Para añadirle más leña te duele el estómago (a saber. Nervios o cualquier otra cosa rara), y además tu ánimo y tu autoestima están por los suelos, y tú lo único que eres capaz de hacer es escribir en un intento de desahogarte.

Odias la sociedad, odias a toda la maldita humanidad que no tiene personalidad, que juzga sin conocer, que habla por hablar. Quieres que todo cambie, pero sabes que no lo hará por mucho que te esfuerces. Odias y amas a la soledad, pero sabes que sea como sea ya nunca te abandonará. Te sientes frustrada, apenada, desesperada y solo deseas con todo acabar. Pero no puedes, no debes y sabes que no lo harás, porque aún te queda algo por lo que seguir. Un clavo ardiendo al que aferrarte, aún siendo posible que tú también te quemes.... o algo más.

Intentas distraerte haciendo algo, pero no puedes, es imposible. Tus pensamientos giran alrededor de varias cosas que te preocupan sin terminar de centrarse; empieza a dolerte terriblemente la cabeza.

Una amistad dañada por malentendidos, unos relatos por escribir, unos sentimientos a los que temes enfrentarte y mil problemas más en los que ya no quieres ni pensar.... suspiras, cierras el word y te preparas para volver a la odiada realidad, a la odiada y estereotipada sociedad que no acepta a una persona como tú, y a la que tú tampoco aceptas.

Ok, después de esta cosa rara que no sé como o de donde ha salido... sorry chicos, tenía que publicar, yo sé que esto es algo... en fin. Pero es que, a veces exploto y ya que no puedo gritar hay que tomar otras medidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario