jueves, 21 de abril de 2011

Para que luego digan...

¡Hola!

Bueno, hoy no traigo nada en específico. Este es uno de esos momentos en los que te sientes.... de alguna forma emocionada, animada, de esos momentos en los que quieres decir algo a alguien, pero no sabes ni qué ni a quién. ¿Alguna vez lo habéis sentido?

Bien, yo sí. ¿Y qué hago en esos momentos?

Respuesta sencilla: generalmente, escribir. Me expreso mediante la escritura, documentos de word que la mayoría acaban siendo eliminados o leídos únicamente por mi.

Escribir es un medio increíble para desahogarse... en fin, que es lo que estoy haciendo ahora. No veo, pero me encanta sentir mis dedos escribiendo por el teclado a toda velocidad, sin apenas pensar las palabras, escribiendo lo que se te viene a la mente.

¿Recordáis mi último post?

Bueno, reconozco que me reí mucho al publicarlo. En ese momento hablaba con una gran amiga por msn, le dije sobre mi blog y entró a curiosear.

Se quedó un poco pillada y me recriminó que no era lo que ella esperaba, porque pensaba que iba a usar el blog como una especie de diario e iba a confesar.... um, cierto asunto personal que últimamente me tiene un poco alterada (xD).

Yo me escandalicé mucho (vale, admito que me dio un ataque de risa bastante bestia) pero me sentía inspirada y ocurrente.

¿Y qué hice?

Bien, le dije: pera, que voy a publicar una segunda entrada. A esto le transcurrieron unos minutos (que alargué así como al descuido para intrigarla más) y luego publiqué, avisándola por msn.

Su siguiente mensaje fue: El título se llama enamorada... um, tengo miedito.

La verdad es que no le contesté, pero no porque no quisiera. Estaba literalmente por el suelo revolcándome de la risa, y esperé unos 30 segundos aproximados. Como suponía, transcurrido más o menos ese tiempo obtuve reacción.

"¡Te odio!" fue lo siguiente que escribió, y yo en vez de molestarme me reí más.

Vamos, que me lo pasé de lo lindo. Deduzco, si lees esto estimada mía, que sigues queriendo matarme.

Pero como tú misma dices, linda, hay que reconocer que te la hice buena... jaja.

Eso, para que luego digan que no soy ocurrente. Cuando me interesa... de mi retorcida, laberíntica, compleja, oscura y enrevesada mente salen cosas.... interesantes. MMM.

¡Nos vemos en la próxima entrada! Claro, si nuestra querida lectora Anónima Xxx (ja, ahora sí me mata) no me ha matado antes.

Lisbeth Prince.

1 comentario:

  1. Uff te entiendo a la perfecciÓn, al menos para mi la escritura es mi Única válvula de escape, la realidad la mayoría de las veces es caca [xD],y que mejor que desahogarse plasmando en papel los sentimientos xD

    Sinceramente creo que no hay nada mas liberador xD

    Buena entrada :3, bastante amena.

    PD. Pasa por mi abandonado blog xD

    ResponderEliminar